AMBIENTE

Fundación Pantaleon promueve y apoya programas que permiten la conservación del ambiente a través de la educación

sobre el cuidado del mismo, para que cada niño y niña asuma el compromiso de respetar y cuidar su entorno.

Programa de educación ambiental
en escuelas primarias de Pánuco

Fundación Pantaleon realiza acciones en pro del medio ambiente, es esta ocasión se llevó a cabo el Voluntariado Ambiental 2016 donde participaron más de 120 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco y colaboradores del Ingenio que se unieron a la cuadrilla verde para reforestar la Laguna de San Cristóbal.
En esta actividad se sembraron 3 mil arbolitos de bambú colombiano, que debido a sus cualidades servirá de muro de contención alrededor de la laguna para evitar inundaciones en la comunidad.